Espadas en el cielo, manchas en el corazón.

Madrid CentroNo es una metáfora. Desde mi ventana veo la llegada de cada mañana en este extraño verano, un esplendoroso cielo limpio se abre para mí. Luz, brillo, intensidad de color que expande mi alma hasta el infinito. Con el paso de las horas observo como ese gran lienzo azúl empieza a ser pintado artificialmente por estelas de aviones cruzados, en un principio unas finas líneas blancas que se atraviesan entre sí y que poco a poco van ensanchandose manteniendose por horas. Espadas que cruzan el cielo y entristecen mi corazón.

Están a la vista de todos, solo tienes que levantar la mirada cuando salgas de casa a tu trabajo. Deja de hacer lo de siempre, deja de andar con los ojos hacia el suelo ensimismado con tus pensamientos fuera del ahora, porque el AHORA que te rodea está ocurriendo encima de tu cabeza sin que te enteres. Investiga en Internet sobre los Chemtrails, te quedarás pasmado de la cantidad de información coincidente que proviene de todo tipo de fuentes. Aquí verás unas cuantas fotos http://trinityatierra.wordpress.com/acerca-de/ , yo tengo otras tantas tomadas con el móvil desde mi casa y seguro que muchos de vosotros también las habéis visto sin haberlas prestado atención.

Después de una mañana de luz las espadas habrán creado una tarde grisacea, las líneas blancas se habrán convertido en nubes sin cuerpo que se extienden como un manto oscureciendo el día. Un sol ensombrecido y tormentas electricas sin sentido son el resultado final. Hay una campaña generalizada contra el sol, (hasta le han puesto nombre de enfermedad a los que lo toman) sin embargo es el que nos proporciona la energía, la ilusión y la fuerza para la lucha en cualquier campo de batalla, llámese crisis, relaciones, capacidad de crítica, acción………

Nos han vendido el “progreso” y la “seguridad”, caramelos con veneno dentro, justificaciones para manipular incluso la Naturaleza (proyecto Haarp http://www.youtube.com/watch?v=1aL1Fvhd9fo ) provocando climatología artificial con fines oscuros. Nada es bueno o malo en sí mismo, es la acción y la intención la que lo determina y depende solo de la calidad humana de quienes lo controlan.

Es terrible tener que desconfiar, sin embargo se incita a hacerlo de las intenciones de cualquier vecino pero te etiquetan de loco o rebelde cuando lo haces sobre los que acumulan el Poder, a pesar de que esté más que demostrado que la mayoria de Ellos son capaces de cualquier cosa por dinero. A través de la competitividad alimentan el enfrentamiento entre razas, paises, municipios, y hasta sexos, nos han convertido en unos incautos que creen sin dudar de la magnificencia de su altruismo (¡JÁ!), vendiendose como los Salvadores cuando en realidad son nuestros Verdugos. Crean guerras para después aparecer como benefactores, destruyen para forranse construyendo, extienden enfermedades para ganar curándolas…. en fin, máscaras y más máscaras para tapar la cara de las ingentes ganancias que las desgracias les generan. Nos están diriguiendo hacia la destrucción del Planeta por su avaricia de Poder sobre la masa estúpida que por comodidad todo se lo cree, y lo peor es que nosotros lo estamos consintiendo porque nos da miedo la Verdad. Ese miedo ha sido durante siglos su principal objetivo de merma psicológica contra la Humanidad, llevarnos a niveles energéticos de cordero.

Los acontecimientos se precipitan, Internet ha sido una de las causas y ahora no les queda más remedio que entrar a saco en el siguiente nivel de su plan, un nivel visible y descarado pero con la casi total garantía de que ese miedo ha funcionado y la mayoría no se atreverá a rebelarse (para eso también han declarado la rebeldía como “enfermedad”). A los que sí lo hacemos es tan fácil como tildarles de paranóicos, conspiradores, secta, esotericos o cualquier otra etiqueta de las muchas distribuidas entre la población para que fueramos entre vecinos nuestros propios carceleros. Señalarnos unos a otros con el dedo o crear sentimientos de culpa es el mejor de los sistemas policiales encubiertos. Llevamos años dentro de una guerra psicológica entre hermanos sin habernos dado cuenta. La televisión es el reflejo de la sociedad…… ¿cuales son los programas de máxima audiencia?, juicios públicos, promoción del resentimiento, de la bajeza humana, enfrentamiento entre iguales.

O de uno en uno dejamos de colaborar con estás dinámicas o tenemos la batalla perdida porque nos llevan ventaja. Poned Consciencia por favor.

Pues sí, son Malos con todas las palabras, son tan malos que no cabe en nuestra conciencia individual ni entenderlo ni aceptarlo y esa es su gran baza. ¿Como podría tener alguien tan deshumanizadas intenciones?. Pero si te paras a pensarlo…, ¿que es lo que Aquellos en los que confias te han dado?……. ¿progreso? ¿qué es progreso para ti?……… Si nos lo dan y nos lo quitan a su antojo, inflan, desinflan, provocan crisis, vuelven a comprar a precio de saldo quedandose con tu casa si es necesario, nuevas enfermedades con posteriores ventas multimillonarias de su antídoto. Cancer, Sida, Gripe A, guerras…. eso es lo que nos están dando a cambio de un móvil, un portatil y un coche. ¡Que triste!….. ¿Ese es tu precio?¿Eso es lo que tú vales?…… ¿un canje de puntos, 3.000 – 25.000 €?

¿A que te agarras?….. no te das cuenta de que ese confort lo producimos cada uno de nosotros, con nuestro único esfuerzo, que una vez extraido como el mineral de una mina lo manipulan vendiendonos al doble lo que nosotros mismos frabricamos?. Si los recursos naturales son de todos en igual proporción y el producto lo creas tú….. ¿en que punto nos hemos perdido para que sean Ellos los que manejen el dinero? Son parásitos, sanguijuelas, simples intermediarios que inflan el precio de las cosas para su beneficio sin apenas trabajar, sin vergüenza ni ética, que te enroscaron como a una pescadilla que se muerde la cola para que no te enteraras de que todo sale de ti. Somos nosotros los que les nutrimos. La tecnología también se debe a la individualidad porque el cientifico al igual que tú es solo un trabajador, su trabajo consiste en investigar, él no es el que comercializa con su inteligencia. Ellos cogen su esfuerzo junto al tuyo, y lo usan, sacan o guardan según les convenga en función de sus egoistas intenciones de Poder o dinero. No sé sus nombres pero sí se que existen, me lo recuerdan cada mañana cuando cruzan el cielo y convierten cada día en otro día más sin Sol.

Como muchas veces repito yo no soy comunista, ni marxista, ni facha, ni anarquista, ni…. pretendo diriguir o poner un nuevo nombre a un colectivo, yo simplemente soy un Ser Humano con consciencia individual y colectiva involucrada emocionalmente con el resto de Seres Humanos que habitan este maravilloso Planeta llamado Tierra, al que veo y siento cada vez más enfermo. Si quieres seguir pensando que les debes algo………, escucha cada noche la tormeta desde tu cama y sobre todo….. REFLEXIONA, no HUYAS, porque lo quieras o no estamos en el mismo barco.

About these ads

3 responses to this post.

  1. Posted by Luis on 05/07/2010 at 11:19

    Me ha parecido de los mas interesante el árticulo, no se si se llama así, y me ha hecho dar una vuelta por Internet para conocer un poco mas sobre el asunto y es increible la cantidad de información al respecto y de preocedencia tan diversa.

    Pero hay algo que nunca entiendo de este tipo de informaciones, y en este caso algo que me gustaría que alguien me aclarase es: Quien son Ellos?

    Por otro lado, y llevado por mi curiosidad, he buscado información sobre el número de operaciones en el aeropuerto de Barajas y he podido ver que entre el día 30 de junio y el 5 de julio se van a producir un número de 7.660 operaciones, es decir unas 1.500 operaciones al día, lo que implican unas 70 operaciones a la hora, esta información se puede ver en la web de AENA, la cual está formada por trabajadores como todos nosotros, directores y señoras de la limpieza, los cuales no se si forman parte de Ellos.

    Puede parecer que tengo algo que ver con “Ellos” pero os puedo asegurar que no, que soy una persona “normal y corriente” con sus problemas diarios y que está bastante preocupado con el planeta y con la sociedad que le va a dejar a sus hijas, o mejor dicho con la que se van a encontrar sus hijas, pero cuando leo este tipo de “articulos” si me gustaría que me explicases un poquito mas las cosas y en este caso me gustaría que me aclarasen QUIEN SON ELLOS? con el fin de poder enfrentarme a ellos de una forma directa y personal.

    Muchas gracias, Luis

    Responder

    • GRACIAS Luís por participar con tu opinión,

      Pues tu pregunta es la pregunta del millón porque como comprenderás no son ni tan tontos ni tan imprudentes como para que se les pueda relacionar en cada jugada, excepto si le dedicas tiempo a recabar piezas del puzzle, cosa que la mayoría de los mortales no disponemos. Pero hay mucha gente que por haberse visto afectada personalmente (familiares de victimas de atentados, o de muerte por farmacos, por drogas, antiguos mandos del ejercito, pilotos, etc….) sí le han dedicado el tiempo a la investigación y en todos los casos se repiten una docena de nombres relacionados todos con las grandes fortunas del planeta. Podrás encontrar muchisima información en Internet, hay páginas dedicadas en exclusiva a todas estas mentiras, con datos y multiples enlaces, que podrás creer o no, pero que te pondrán sobre la pista a la hora de estar atento. No es necesario casarse con nadie, simplemente recoger información variada (la no oficial) y sacar tus propias conclusiones.
      Empieza por ejemplo con esta http://www.rafapal.com y sigue tirando del hilo, o http://www.trinityatierra.com, http://www.stopsecrets.com, las fuentes son inagotables pero lo más curioso es que las piezas casan con más lógica y sentido común que las explicaciones oficiales. Encontrarás respuestas a preguntas que quizás muchas veces te hayas hecho ante la incomprensión de determinados hechos. No te espantes, se tarda mucho en digerir y es duro aceptarlo pero lo importante es que la masa crítica vaya creciendo y el número de ovejas disminuyendo.

      UN SALUDO

      Responder

  2. Cómo siempre, una luz tus reflexiones!
    un abrazo
    elen

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: